Locuras de Jóvenes Publicistas

Genial nota en eTc un blog de marketing, donde cuenta historias de jóvenes publicistas, que han hecho cosas geniales para conseguir un puesto en una agencia de publicidad. La verdad historias geniales y sorprendentes.

Acá pongo las notas que mas me gustaron.

Otro (de los que más me sorprendió) envió un tarro con semen y una nota que decía «la publicidad me pone». Este osado consiguió un contrato en prácticas en la agencia.

Ramón Ollé, director de planificación de Grey Iberia, se sorprendió cuando abrió un sobre y se encontró 30 euros. El dinero venía acompañado de una nota que decía: «Me apuesto 5.000 pelas a que no me contratáis». Le llamaron de inmediato, era una chica que ya había conseguido trabajo gracias a su estrategia, y no sólo eso, sino que todas las agencias a las que envió el dinero le llamaron.

Olga Barroso, directora de capital humano de Tapsa, receibió un día un anónimo que decía: «Tenemos secuestrada a una publicista. Si no la entrevistan en una semana la enviaremos en pedazos al Burger King. Adjuntamos su currículum. Sigan las indicaciones y todos saldremos ganando». En la foto del currículum, la chica aparecía amordazada y el papel estaba salpicado con unas manchas rojas simulando sangre.

A la misma agencia llegó un día un cerebro en formol. En una nota adjunta ponía: «Quien desea llegar lejos, empieza por entregarse al máximo».

Otra historia para contar es la de Ángelo Palma, hoy director creativo de SCPF, que recuerda que él le envió una lata a Tony Segarra con una nota que decía «sólo quiero respirar un poco de aire de tu agencia». Así empezó como becario hace nueve años.

Deja un comentario

Archivado bajo Campañas de Publicidad, Historias, Marketing

Deja un comentario