La Mision de Unilever

Nuestra misión puede resumirse en una sola palabra: VitalidadLa misión de Unilever es agregarle “Vitalidad” a la vida. Suplimos las necesidades diarias de las personas en materia de nutrición, higiene y cuidado personal, con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien y a sacarle un mayor provecho a la vida.

La misión de Unilever es aportar vitalidad. Satisfacemos las necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien, tener mejor aspecto y sacarle más partido a la vida.

“Vitality” es una palabra con un significado similar en todas las lenguas, siempre relacionado con salud, energía, vigor, actividad, felicidad, sonrisa, etc.

Por eso, nuestra misión puede resumirse en una palabra: “Vitality” . Llevar un estilo de vida sano, gustarse a uno mismo, y disfrutar de más tiempo para compartir con los amigos y la familia son algunas de las necesidades que engloba este concepto.

“Vitality” conecta el “portfolio” actual de Unilever con las tendencias demográficas y de estilo de vida del mañana. Se dirige a las oportunidades de crecimiento de nuestras marcas y nuestro negocio.

En Alimentación estamos llevando a cabo nuestra misión a través de marcas y productos que ofrecen a nuestros consumidores los beneficios que, para su salud, aporta una buena nutrición, ayudándoles a que disfruten del sabor y el placer de una adecuada alimentación.

En Cuidado Personal y del Hogar con campañas de comunicación como “Ensuciarse es bueno” (“Dirt is good”) de SKIP y “Mujeres Reales” de DOVE, se intenta romper con los estereotipos y acercar nuestras marcas a la realidad de la vida.

Tenemos el mejor portfolio de productos y marcas que reflejan el concepto de “vitalidad”, cubriendo las necesidades y aspiraciones de los consumidores, superando a nuestros competidores. Nuestra misión “Vitality” también nos acerca a nuestros consumidores como ciudadanos: trabajamos para el desarrollo sostenido, asumiendo nuestro papel en la sociedad como una empresa responsable y comprometida con las comunidades a las que servimos.

Aunque nuestra marca corporativa ha estado presente en el mercado por un periodo cercano a los 75 años, ésta es poco conocida por nuestros consumidores. Creemos ha llegado el momento de que la marca “Unilever” esté presente detrás de nuestros productos y de todo aquello que hagamos, permitiéndonos utilizar nuestra sólida reputación corporativa en beneficio de nuestro negocio y de nuestras marcas

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Management, Misiones y Visiones

2 Respuestas a “La Mision de Unilever

  1. Leila

    Cuando hablamos de Mision esta, está acompañada de la Vision. Por lo tanto considero que si un articulo, habla de alguno de los dos putos nombrados recientemente, automaticamente debe nombrar al otro.
    Realmete me gustaria saber de que trata su Visión, ya que esa Misión es bastante interesante.
    Muy Interesante el artículo.
    Saludos cordiales.
    Atte.

  2. Recuerda que las publicaciones han de ser creencias valoraciones sobre el producto,
    escritas apropiadamente y sin faltas de respeto. http://sordidbreeze801.Blox.pl/2017/01/Article-Regalos-Para-Empresa-13.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s