Marketing de Guerrillas

Publicidad sin pantalla

Inicialmente, este concepto fue utilizado por marcas con bajos presupuestos, pues de alguna forma la estrategia de las guerrillas suele ser realizar acciones pequeñas para generar mucho impacto y a la vez mostrar que es capaz de hacer mucho más de lo que ha hecho hasta el momento. Ahora el concepto se ha generalizado más porque la cantidad de publicidad que existe en los medios masivos no siempre produce buenos resultados y porque los expertos han descubierto que la llamada activación de marca, es fundamental para concretar la venta.

Gratas experiencias
El auge de internet y la posibilidad de obtener información y entretenimiento de formas diferentes a la televisión ha hecho que para muchos consumidores los avisos de publicidad e incluso los de periódicos y revistas, sean catalogados como molestos. Por ello, los creativos han tenido que redefinir su trabajo, para generar experiencias gratas.
Sokoloff explica que las marcas ahora organizan fiestas, tienen revistas, emisoras de radio, etc., en donde apoyan y respaldan actividades, personajes, productos y bandas sonoras que reflejan lo que la marca es o como quieren que sea percibida.
En vez de diseñar un comercial de 30 segundos para televisión, lo que hacen muchas empresas es definir las ideas específicas sobre una marca y luego sí, cuál medio es el mejor para trasmitir esas ideas.

powered by performancing firefox

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Marketing

Una respuesta a “Marketing de Guerrillas

  1. The only hurdle to accessing this is of course human limitations and the fact that the brain does not function solely as
    a learning tool for the human being. At the end of
    each round read out the cumulative scores. Her father, Bruce Paltrow, produced the critically acclaimed
    TV series that is considered the precursor to many medical shows today,
    St.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s