Es mas efectivo invertir en un comercial viral en YouTube que en el Superbowl

ALT1040 » Es mas efectivo invertir en un comercial viral en YouTube que en el Superbowl

Cuentan en Advertising Age que es más efectivo invertir en un video viral para ser publicado en YouTube que poner un anuncio en el SuperBowl.

“Dove Evolution”, fue creado por Ogilvy & Matters para Unilever, su realización fue muy barata y obtuvo más de 1.7 millones de visitas, fue discutida por miles de personas en línea, y en programas como The View o Ellen.

De hecho es probable que hayas visto el video en uno o varios blogs, de acuerdo a Technorati fue uno de los 15 videos más enlazados en la blogosfera. Todo este buzz causó un tráfico a CampaignForRealBeauty.com 3 veces más alto que el anuncio de Dove en el Superbowl.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Campañas de Publicidad, Marketing

Una respuesta a “Es mas efectivo invertir en un comercial viral en YouTube que en el Superbowl

  1. José Pablo

    Hy there, how can I start a campain in YOUTUBE?

    Regards

    JPG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s