Compra de Libros Noviembre

Acabo de ir de compras porque tenia que comprar un libro, y termine comprando 6 que me gustaron mucho. Los que compre fueron.

  1. “En Busca de la Excelencia” (Tom Peters) libro de referencia del Management
  2. “La Psicología Evolutiva” (John Flavell)
  3. “El Mecanismo de la Persuasión” (Michel y Francoise Gauquelin)
  4. “La Innovacion y el empresario innovador” (Peter Drucker)
  5. “Lo Mejor de los Gurus” (Joseph Boyett)
  6. “Haga lo que hay que hacer” (Larry bossidy y Ram Charan)

Bueno, creo que entre todos los libros me abre gastado unos 28 dolares (65 mil pesos). y no termine de comprar el libro que quería 😦 .

Al llegar a mi casa me di cuenta que cometi un enorme error. Psicología Evolutiva no es lo mismo que Psicología Evolucionista XD. Puff juraba que el libro trataba de Evolucionista. Bueno ese libro esta perdido.

El resto, me gustan mucho. Al que le tengo un poco de miedo es a “El Mecanismo de la Persuasión”. me da miedo que el contenido sea obvio, pero se ve bueno bueno. El 1, 4, 5, 6 se ven muy buenos. Y de seguro no me decepcionaran. Ya tengo para terminar el año y comenzar 2007.

Igual, acá en este Blog voy a poner todas las notas que me gusten y necesite para el futuro, (razon principal de este blog) que seran muchas. Cuando termine Funky Business, se van a venir una avalancha de post de ese maravilloso libro.

Me quedo pendiente de comprar “Creado Para Crecer” de Arthur RubinFeld

Actualización: También tengo que Comprar “El líder resonante crea más” de Daniel Goleman y Richard Boyatzis, Indispensable

Actualización2: Tambien “Pasión por emprender” de Andy Freire

Actualización3: Libros de capitalismo de Ludwig von Mises

Actualización4: Tambien “La maquina de Memes” Susan Blackmore

Actualización5: ???

Deja un comentario

Archivado bajo Libros, Propios

Responder

