El saber es perecedero – Quienes no sean rápidos, serán olvidados

Todas las empresas modernas compiten en el ámbito del conocimiento, pero el saber es perecedero. Es como la leche, tiene fecha de caducidad. Si no lo empleamos para bien de nuestra empresa, el conocimiento se agria y pierde su valor. La innovación continua, tanto revolucionaria como evolucionaría, es una necesidad. O como explica David Vice, presidente de Northrn Telecom, en su famosa declaración: “En el futuro, habrá dos clases de empresas: las rápidas y las muertas”

Quienes no sean rápidos, serán olvidados. En la nueva economía no hay límites de velocidad. La agilidad es la norma. La velocidad lo es todo. La necesidad de renovación afecta a todas las áreas de la empresa: concierne a todos, se aplica a todos y nada la puede detener. “Pretendemos movernos tan rápidamente como podamos, dejándolo todo atrás”, comenta Craig Barrett, de Intel. Y es cierto. Mire alrededor, todo lanza el mismo mensaje.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Funky Business

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s