Sala de Cine que da una lección de Adaptación y Reinvencion

Me encontré de casualidad, una nota en Meriestation (Web de Videojugos) sobre una Sala de Cine, que en vez de poner película, a adaptado la sala, para que las personas jueguen videojuegos en modo multijugador.

En casa silla ponen pantallas planas de 17 pulgadas, con controles y todo. En la pantalla gigante, colocan lo que ve cualquiera de los jugador, como los que van en la primera posición, o donde hay mas acción.

Genial, realmente genial, a eso se le llama reinventarse. Seguro estoy que no han dejado de mostrar películas, o quien sabe, pero ha eso se le llama reinventarse y darla a los clientes lo que quieren.

La cuestión es esta. Tu tienes un producto, x producto. Pero equivocado estas, si piensas que tu eres la persona indicada para decir para que se debe utilizar. No señor, eso no se hace. El que realmente, debe decidir que hace con tu producto NO eres tu, es el mercado, cualquier mercado. Y de esto hay cientos de casos. El computador, es el mas claro ejemplo. El cliente es el que decide para que utiliza el producto. Punto.

Pero para que se den este tipo de innovaciones, se deben cumplir ciertos requisitos. El mas importante, es que debe de existir un emprendedor obsesionado. Después esta el ambiente de informalidad, para darle confianza al emprendedor de dar este tipo de ideas. De seguro hay mas cosas, pero estas son las mas importantes. Wahoo.. Genial idea.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo El Emprendedor, Historias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s