Ya vuelvo a coger ritmo de publicación

Hola a todos mis millones y billones de visitantes. Bueno, ha habido una notable falta de posteo, quiero explicar las causas. Ahora mismo estoy en una remodelación en mi casa, y tengo todo en cajas. Por esta razon no he podido publicar mucho, que digo mucho, nada. La otra razón es que estoy metido en mi proyecto bebe al que le dedico ingentes horas de delicioso trabajo, asi que esa es otra causa.

Pero tengo un montón de cosas que necesito publicar porque no me gustan tenerlas volando. Es bastante contenido de gran calidad. No se si ustedes habrán leido el libro de Tom Peters que se llama “En Busca de la Excelencia”. Ese libro es una autentica maravilla, una super pasada. Así que tengo mucho material que publicar de ese libro, asi que voy a publicar bastante y mucho sobre este libro. Ademas todavía me falta publicar mucho sobre el libro Funky Business que tengo en cola. Bueno Saludos.

Deja un comentario

Archivado bajo , Propios

Responder

