Filosofia de los guionistas de Lost

¿Crees que algunos fans quedarán decepcionados cuando descubran que no todo estaba pensado desde el primer episodio?

Cuse: Creo que muchas de esas preocupaciones se fueron cuando anunciamos la fecha del final. No puedo imaginar que muchos autores conciban todo antes de empezar. Sentimos que la serie sería peor si siguiésemos adelante. El proceso creativo no es una situación donde una idea te golpea. Avanzas, hay descubrimientos, y revelaciones creativas. Sí, es de ayuda moverse hacia cierto destino, pero durante el camino debes permitir que tus ideas germinen, enraícen y crezcan. Creo que es como hacemos la serie: Teníamos cierta idea de algunas cosas, y algo más específico sobre otras. Durante seis años, todo se volvió más rico y completo porque pasamos tiempo pensando en la serie y en cómo mejorarla.

4 comentarios

Archivado bajo •••, Buenas Notas, Citas y Frases

4 Respuestas a “Filosofia de los guionistas de Lost

  1. ingrid lorentz

    me gustaria seber como tengo 13 y quisiera ayudar a mis padres

  2. Nadja

    Saludos, necesito contactar al dueno de este blog ya que quiero remover un comentario en el que postee mi nombre y direccion electronica verdadera y estoy teniendo problemas ahora. Le agradeceria me contactara al e-mail post439@hotmail.com

  3. From Russia With Love

    Entonces discrepo totalmente con el guionista de esta basura de serie, una cosa es dar rienda suelta a la imaginación y dejar que ésta de sus frutos de una manera creativa, sorprendente y concreta, y otra muy diferente es hacer un culebrón soso y aburrido y después darle el final más absurdo, convencional y ridículo que han podido echarle en cara a los espectadores…. vaya chascarrillo eh

Responder

